lunes 19 de octubre de 2020
Sociedad | ataúd |

Antes de ser enterrado, saludó a su familia desde el ataúd

El insólito suceso ocurrio en la ciudad de Manado, en Indonesia. Todó quedó registado en una filmación. Mirá las imágenes.

Una aterradora situación se vivió en la ciudad de Manado, provincia de Célebes Septentrional, en la lejana Indonesia, donde un hombre que estaba por ser sepultado pareció despedirse de sus familiares, amigos y allegados al hacer un gesto con su mano, ya dentro del ataúd.

“saludó” desde el ataúd mientras lo estaban enterrando

El extraño episodio quedó registrado en un video en el que se muestra claramente cómo el sujeto mueve su mano izquierda segundos antes de ser enterrado.

Tras los hechos, especialistas médicos indicaron que esto puede darse usualmente y que el fenómeno hasta podría llegar a ser el llamado proceso de "rigor mortis", pero la verdad es que aún la situación no se pudo aclarar y la noticia dio rápidamente la vuelta al mundo. Según publicó el diario inglés The Sun, la escena sucedió en mayo pasado, cuando se difundieron las aterradoras imágenes.

Leer más► Tenía perimetral y le dio una golpiza en medio de la calle

En estas puede verse a una familia en el momento de llorar desconsoladamente mientras despedía a su pariente y la escena era grabada, como es costumbre en aquel país asiático. Lo que no sabían esas personas era que este se iba a manifestar y mucho menos por qué lo hizo.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas clásicas para amantes del cine

Embed
FUENTE: crónica

Temas