Aire de Santa Fe Digital Aire de Santa Fe Digital

Colón venció a Chacarita y sueña con las copas

Sin brillar, el conjunto “sabalero” superó cómodamente al “funebrero” por 2 a 0 por los goles de Estigarribia y Correa en el primer tiempo.

En los primeros 45 minutos, en un período en el que se dividieron la tenencia del balón, pero que tuvo a los conducidos por Domínguez como únicos protagonistas a la hora de contabilizar jugadas claras de gol.

Estigarribia abrió la cuenta a los 18 minutos y cuando el equipo santafesino era muy superior a su rival estiró la diferencia con el tanto de Correa a los 30. Incluso antes de irse al descanso, Colón tuvo una situación clarísima de gol que desperdiciaron entre Ruiz y Chancalay en un contragolpe.

El complemento estuvo prácticamente de más, ya que ambos hicieron muy poco frente a los arcos. Colón contó con algunas situaciones aisladas como para ampliar las diferencias, pero el rendimiento del equipo fue muy pobre durante el complemento, ante un rival que tiene sus horas contadas en la divisional.

Con este resultado, Colón quedó en el puesto 12 con 34 puntos (tiene el partido pendiente con Vélez), a uno de Estudiantes que es el último en ingresar a la copa Sudamericana 2019. El próximo lunes 23, Colón recibirá a Patronato en el Centenario.