menu
search
Espectáculos Silvia Süller | Guido Süller |

Silvia Süller reveló su tensa relación con su hermano Guido y con sus dos hijos

Silvia Süller reveló el complicado vínculo que tiene con sus dos hijos y con su hermano, Guido Süller.

La mediática Silvia Süller reapareció en televisión y dejó tela para cortar con sus declaraciones sobre sus exparejas, su familia y su salud. Süller se sinceró en LAM sobre su vida actual, su relación con Silvio Soldán, sus excompañeras de trabajo y su distanciamiento con sus hijos.

Los secretos de familia de Silvia Süller

La mediática se sinceró sobre la tensa relación con sus hijos, Marilyn y Cristian. “Hace 15 años que no lo veo, no sé por qué se fue, pero está todo bien. Hasta los 18 años estuvo conmigo y un día se cortó la relación. Lloré mucho pero ya está. La vida continúa. ¿De qué te sirve llorar mientras la otra persona se está divirtiendo? Si quiere volver, que vuelva, soy la madre, pero si no, no. Con Marylin tampoco nos vemos mucho, tengo nietos a los que veo de vez en cuando. Ella no quiere que los vea a mis nietos. Siempre le mando mensaje, a veces contesta, a veces no”.

image.png
Silvia Süller habló de la relación con su hermano Guido: “Para mí está muerto”.

Silvia Süller habló de la relación con su hermano Guido: “Para mí está muerto”.

“Con él, nada, como si estuviera muerto. Pero ya lo asumí. Estuve 28 años de mi vida llorando. No sé por qué fue. Yo me considero que aunque no existe la perfección soy una buena persona, una buena mina, nunca les dije que no a nada, nunca les puse un castigo, demasiado tuvieron conmigo. Porque si fuera uno solo de mis hijos, pero Marylin también. Ya mi familia es muy disfuncional. Mi hermano adoptivo Marcelo nunca trabajó, nunca nada y le llenaba la cabeza a mi mamá en contra mía. Fue el preferido, pero él dijo que no estuvo en ninguno de los dos velatorios de mis papás porque estaba completamente drogado. No estoy a favor de la adopción después de esto que viví en carne propia”, continuó la mediática.

Sin pelos en la lengua, habló también de su hermano Guido. “Estoy peleada con él desde que murió mi mamá en el 2019. No me gusta hablar de él, porque para mí está muerto y enterrado, y le tengo asco, se imaginarán por qué. Es un psicópata, miente todo el tiempo. Si fuera por él dice que me ayudó en la jubilación, pero nunca me ayudó con nada, ni económico, ni moral ni nada. Para mí él no existe. No me importa. Guido es psicópata y mitómano”, sentenció.