Shakira sorprendió con un mensaje para Antonio de la Rúa y crecieron los rumores de reconciliación

La cantante Shakira homenajeó a Antonio de la Rúa durante el cierre de su gira en Madrid, destacando su colaboración.

Shakira le agradeció públicamente a Antonio de la Rúa durante el último show de la etapa europea de su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour.

Shakira le agradeció públicamente a Antonio de la Rúa durante el último show de la etapa europea de su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour.

Shakira volvió a quedar en el centro de las especulaciones sobre su vida sentimental después de dedicarle unas palabras especiales a Antonio de la Rúa durante el cierre de la etapa europea de su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour. En el último espectáculo que ofreció en Madrid, la cantante colombiana agradeció públicamente el acompañamiento del empresario argentino y destacó su participación detrás de escena.

Ante el público reunido en Macondo Park, la artista explicó que De la Rúa la acompañó durante la gira y colaboró con la creación y organización del espacio. Sus palabras no tardaron en despertar comentarios, especialmente por el vínculo que ambos mantuvieron durante más de una década.

"Hoy especialmente quiero darle las gracias a alguien que me ha acompañado y me ha ayudado durante toda la gira. Me ha ayudado muchísimo. Ha estado trabajando detrás de la creación y de todos los detalles de Macondo Park", expresó Shakira.

Luego, la cantante hizo referencia a la transformación de los vínculos con el paso del tiempo y le dedicó una frase que llamó la atención de sus seguidores.

"Porque en la vida todo se transforma, como dice Drexler. Quiero darle las gracias a este que en un día fue mi compañero y hoy es amigo del alma, Antonio de la Rúa. Antonio, muchas gracias", dijo ante los asistentes.

La foto de Shakira y Antonio de la Rúa que alimentó los rumores

El reconocimiento público llegó en medio de las versiones que sugieren una posible reconciliación entre la cantante y el empresario. En agosto, una fotografía tomada en un restaurante de Miches, en República Dominicana, volvió a ponerlos en el centro de la escena.

En la imagen, Shakira aparece junto a De la Rúa, su hermano Tonino Mebarak y el empresario George Nader. La cercanía entre la cantante y su expareja, que posaron sonrientes y con el brazo de ella sobre el hombro de él, alimentó las especulaciones sobre un eventual regreso sentimental.

Sin embargo, ninguno de los dos confirmó una reconciliación ni hizo declaraciones públicas que permitan afirmar que retomaron su relación amorosa. Hasta ahora, el vínculo que describió la propia Shakira es el de una amistad que también incluye colaboración profesional.

Una foto de Shakira y Antonio de la Rúa en República Dominicana alimentó los rumores sobre una posible reconciliación. (IG @george_n_nader)

Una foto de Shakira y Antonio de la Rúa en República Dominicana alimentó los rumores sobre una posible reconciliación. (IG @george_n_nader)

La historia de amor entre Shakira y Antonio de la Rúa

Shakira y Antonio de la Rúa comenzaron su relación en Buenos Aires en el año 2000. Él, hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa, se convirtió en una figura importante en la gestión de la carrera internacional de la artista durante una etapa clave de su crecimiento.

La pareja atravesó años de exposición pública y combinó su relación sentimental con proyectos profesionales. Durante ese período, Shakira lanzó Laundry Service, el álbum que consolidó su llegada al mercado internacional y que incluyó canciones que quedaron asociadas a esa etapa de su vida.

En enero de 2011, ambos anunciaron su separación mediante un comunicado conjunto. En aquel momento, destacaron el cariño y el respeto mutuo, y aclararon que continuarían trabajando juntos durante un tiempo.

Más adelante, también terminaron su relación profesional y mantuvieron un perfil más bajo respecto de su vida privada. Aunque pasaron años desde la ruptura, los encuentros y gestos públicos entre ambos siguen despertando interés entre sus seguidores.

Las más leídas