menu
search
Espectáculos Shakira | hijos | Gerard Piqué

Shakira está angustiada por el calvario que sus hijos viven en la escuela

Shakira abrió su corazón en una entrevista y se refirió a los incómodos momentos que viven sus dos hijos por culpa de sus compañeros.

En medio del relanzamiento de su carrera musical, Shakira accedió a dar su primera entrevista tras la separación de Gerard Piqué. Habló con Elle y no solo se refirió al álbum que publicará en breve, también dio algunos detalles del vínculo actual con el futbolista y se mostró angustiada por el calvario que viven sus hijos en el colegio.

La colombiana señaló que pese a su esfuerzo para que los nenes entiendan que sus padres ya no vivirán juntos, sus compañeros les hacen comentarios hirientes. “No podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan. He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta”, dijo.

Shakira y Piqué con sus hijos.jpg
Shakira y Gerard Piqué tienen dos hijos: Sasha y Milán.

Shakira y Gerard Piqué tienen dos hijos: Sasha y Milán.

El objetivo de la cantante es llevárselos a Miami para empezar una nueva vida lejos de los paparazzi, pero Gerard Piqué no da el brazo a torcer con los permisos, pese a que sabe que en diciembre podría instalarse en el mismo lugar si se desvincula del Barcelona, donde ya no lo quieren.

En la misma entrevista, Shakira se lamentó por el fin de su historia de amor con el deportista, de quien se enamoró en el Mundial de Sudáfrica 2010. “Probablemente sean las horas más difíciles y oscuras de mi vida. Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Es realmente molesto para dos niños que están tratando de procesar la separación de sus padres. Y a veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Para aquellas mujeres que, como yo, creen en valores como la familia, el gran sueño de tener una familia para siempre, ver ese sueño roto o hecho pedazos es probablemente una de las cosas más dolorosas por las que puedes pasar", expuso con dolor.

shakiraypique.JPG
Shakira y Piqué fueron pareja durante 12 años.

Shakira y Piqué fueron pareja durante 12 años.