martes 4 de agosto de 2020
Servicios | Municipalidad de Santa Fe | servicios |

Así funcionarán los controles y servicios municipales durante el fin de semana largo

La Municipalidad realizará controles en los accesos de la ciudad, la continuidad de las calles peatonalizadas y los puntos informativos. Además, se informa sobre servicios que se garantizan a la población durante este fin de semana largo.

Con motivo del fin de semana largo que se inicia este jueves, la Municipalidad de Santa Fe efectuará controles de circulación en los accesos de la ciudad. A su vez, concretará operativos conjuntos con fuerzas provinciales y federales en la zona del micro y el macrocentro y la Terminal de Ómnibus.

Por otra parte, los ordenamientos de tránsito se ubicarán en la zona de las Costaneras Este y Oeste, como así también en los paseos más concurridos por la población.

La Guardia de Seguridad Institucional (GSI) estará presente en más de 30 puntos fijos, acompañando el desarrollo de ferias y eventos. Además recorrerá espacios públicos y zonas comerciales para promover el efectivo cumplimiento del distanciamiento social. También, inspectores de control realizarán la fiscalización del horario de cierre tanto de comercios como de locales gastronómicos.

Las calles peatonalizadas se realizarán este jueves, sábado y domingo en las costaneras este y oeste. El sábado se sumará el bulevar French y el domingo, la avenida Aristóbulo del Valle. En todos los casos habrá puntos fijos informativos del municipio.

Servicios del fin de semana

Los servicios municipales que se prestarán en todos los barrios de la capital santafesina, son los siguientes:

-Recolección de residuos: este jueves 9 de julio no habrá recolección de residuos. En tanto, los días viernes 10 y domingo 12 se prestará el servicio con normalidad.

-Cementerio: las puertas permanecerán abiertas los días jueves, viernes y sábado, de 14 a 17 horas, y los domingos de 9 a 12 horas.

-Garrafas accesibles:

Este jueves 9 de julio, los puntos de venta serán:

–Ruta 1, kilómetro cero: de 10 a 11 horas

–Plaza de la Paz, Alto Verde: de 11.30 a 12.30 horas

–Centro Integrador Comunitario (CIC) de Facundo Zuviría al 8000: de 11.30 a 12.30 horas

En tanto, el viernes 10 de julio, los puntos de venta serán:

–Capilla San Joaquín y Santa Ana, Hernandarias 5436: de 10 a 11 horas

–Gobernador Freyre y Ruperto Godoy, barrio Los Hornos: de 10 a 11 horas

–Peñaloza al 7500, Las Flores II: de 11.30 a 12.30 horas

–El Alero, bulevar French entre Necochea y Sarmiento: de 11.30 a 12.30 horas

FUENTE: Municipalidad de Santa Fe