Viral El polémico video de una estación de servicio que desató repudio en las redes sociales Un video de una estación de servicio en Entre Ríos genera polémica en redes sociales, obligando a la empresa a retirar el contenido y ofrecer disculpas públicas.
Santa Fe Oficina Virtual de la EPE: paso a paso para gestionar el alta del servicio y el cambio de titularidad Desde septiembre, los trámites de alta de servicio y cambio de titularidad solo podrán hacerse online, a través de la Oficina Virtual de la EPE. Paso a paso, cómo realizarlos.
Servicios EPE: las altas de servicio y cambios de titularidad serán solo por la oficina virtual La EPE avanza con su plan de digitalización. Desde este mes, trámites clave solo podrán hacerse online, a través de la Oficina Virtual.
Economía Agosto viene con aumentos: la lista de los rubros que suben sus precios El octavo mes del año trae aumentos significativos en distintos sectores.
Economía Se conoció cuál es el servicio que más aumentó en 2024: el Gobierno busca ponerle un tope Sus cuotas lideraron el aumento de servicios en 2024, superando la inflación y afectando especialmente a sectores medios y jubilados. El Gobierno busca regular los ajustes.
Santa Fe Cómo funcionan comercios, supermercados y estaciones de servicio en Santa Fe Este martes 24 de diciembre los servicios en Santa Fe tendrán horarios especiales por la Navidad. Cómo funcionarán supermercados, comercios y estaciones de servicio.
Santa Fe Adiós a las facturas en papel de la EPE: cómo gestionar los servicios desde la app móvil La EPE lanzó su app móvil para que los usuarios gestionen su servicio eléctrico de manera remota. Descargala gratis y conocé cómo usarla.
Política La prohibición para municipios de incluir tasas en las boletas de servicios no impactará en Santa Fe Desde la Provincia y la Municipalidad de Santa Fe aclararon que la resolución “tiene alcance jurídico sobre los servicios públicos de competencia nacional".
Política Facturas de servicios: los municipios ya no podrán incluir impuestos y tasas El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que los municipios ya no podrán incluir impuestos y tasas en las facturas de servicios que envían a los usuarios.
Economía Los aumentos confirmados para agosto: alquileres, prepagas, combustibles y más Agosto traerá nuevos aumentos en diversos servicios. Te detallamos las subas programadas para alquileres, telecomunicaciones, prepagas y más.