Política Berni se diferenció de Frederic y dijo que la "propiedad privada es sagrada" El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, se diferenció de la ministra nacional, Sabina Frederic, que este lunes sostuvo que estaban prohibidos los desalojos. Berni defendió el derecho a la propiedad privada porque "lo dice la ley".
Actualidad Berni desmintió haber hablado con el fiscal que investiga la desaparición de Facundo Astudillo "No sé nada, hace seis días que estoy encerrado", dijo el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, tras el hallazgo de un cuerpo que podría pertenecer al de Facundo Astudillo.
Actualidad Berni está aislado porque uno de sus asesores tiene covid El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires permanece en observación y suspendió todas las actividades que tenía previstas para la semana próxima.
Actualidad "Estuvieron diez veces presos": Berni, sobre los detenidos por el robo del auto con un niño adentro El ministro de Seguridad bonaerense se refirió a los dos asaltantes arrestados por el robo de un auto a una mujer cuyo hijo 6 años se hallaba adentro en el partido de Almirante Brown.
Nación desmintió haberle pedido a Kicillof la renuncia de Berni El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro desmintió en su cuenta de Twitter que el presidente Alberto Fernández haya pedido la renuncia del ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, tras los reiterados cruces con Sabina Frederic, la ministra de Seguridad de la Nación.
Actualidad "No justifico la acción, pero la entiendo": Berni volvió a defender al jubilado que mató al ladrón El ministro de seguridad bonaerense contó que ayer se reunió con el jubilado Jorge Adolfo Ríos (71), y que vio "a una persona totalmente abatida, totalmente destrozada por una situación que no provocó".
Actualidad Berni sobre el jubilado que mató a un ladrón: "La Justicia mira más los derechos de los delincuentes" El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, habló sobre el caso de Jorge Ríos, jubilado que se defendió de un robo y mató a uno de los delincuentes.
Espectáculos ¿Alerta Amarilla de Interpol para identificar a Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel? Anoche, en el ciclo que conduce Luis Ventura por la pantalla de América, sobrevoló la idea de que el organismo internacional pida identificar a las personas que vive en Argentina y sería la madre del reconocido cantante. Habló Sergio Berni, ministro de seguridad de la Provincia de Buenos Aires.
Espectáculos Así reaccionó Sergio Berni cuando Luis Ventura le pidió que buscara a la mamá de Luis Miguel El periodista, que está muy interesado en la aparición de Marcela Basteri, quiere la colaboración del Ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires.
Espectáculos Denuncian a Verónica Ojeda y al jefe de gabinete de Sergio Berni por violar la cuarentena y agredir a los oficiales que quisieron detenerlos La ex de Diego Maradona y su actual pareja habrían protagonizado un escándalo a la vera de la ruta.