Se trata de la Escuela N° 3 “General San Martín”, cuya directora, Claudia Elosegui, dijo que el joven de 28 años tendría que haber sufragado en la mesa 35, una de las cuatro asignadas en el lugar para las elecciones legislativas.
La docente contó que “no hay pancartas alusivas al joven Santiago Maldonado, solo fotocopias con su foto aparecieron pegadas en árboles y paredes del establecimiento y de la municipalidad”.
“La seguridad en la escuela está a cargo de personal de la base militar de Azul, está todo en calma, es un hermoso día y ya estamos listos para iniciar el comicio”, destacó la directora del establecimiento.
La escuela está ubicada en la calle 28, entre 14 y 15, frente a la plaza central de la ciudad distante unos 250 kilómetros de la Capital Federal.
Fuente: DyN
Temas



Dejá tu comentario