Deportes Scaloni confirmó que tiene el equipo definido para enfrentar a Brasil: "Habrá algún cambio" El entrenador del combinado nacional adelantó en conferencia de prensa que realizará modificaciones en el once inicial para enfrentar a Brasil.
Deportes A qué hora juega Brasil vs. Argentina por las Eliminatorias Mundial 2026 La "Scaloneta" y la "Verdeamarelha" animan el encuentro más destacado de la sexta fecha de las clasificatorias mundialistas rumbo a Estados Unidos, México y Canadá 2026.
Deportes Argentina visitará a Brasil en un Maracaná repleto La empresa encargada de la venta de los tickets anunció que se vendieron los 69 mil que estaban disponibles desde el martes. El partido se jugará el martes a partir de las 21:30hs en el estadio Maracaná.
Deportes La decisión de Neymar después de sufrir la rotura de ligamentos de su rodilla El ex jugador de PSG, que tendrá unos 10 meses de recuperación y parece poco probable que se recupere para la Copa América 2024, tomó una determinación con respecto a sus pasos a seguir.
Deportes El insólito comentario de Lula da Silva sobre Lionel Messi y su octavo Balón de Oro El presidente brasileño se refirió al nuevo galardón que obtuvo el capitán del seleccionado albiceleste y lamentó la "falta de un ídolo" en su país.
Deportes Pésimas noticias para Neymar tras la derrota de Brasil contra Uruguay El crack brasileño sufrió una lesión en la rodilla y se retiró llorando en camilla. Ney se someterá a estudios para determinar la gravedad.
Deportes El futuro de Neymar: un gigante de Europa sueña con sumar al crack brasileño Neymar es otra de las grandes figuras, que al igual que Lionel Messi, no seguirá en el PSG una vez finalizado el torneo. El volante de la Selección de Brasil tiene varias ofertas interesantes para seguir su carrera profesional.
Deportes Un jeque quiere comprar un gigante histórico de Europa y contratar a Neymar El qatarí Jassim bin Hamad al Thani que pretende comprar a un equipo de Inglaterra tendría en mente ir por el volante de la Selección de Brasil.
Viral Adriano se separó a 24 días de casarse: se juntó con amigos para ver un partido y volvió a los dos días El exfutbolista viajó a Río de Janeiro para ver un partido de la Selección de Brasil en el Mundial de Qatar y regresó más tarde de lo habitual. Su flamante esposa le reprochó la situación y puso fin de la relación.
Deportes Tras la eliminación, Tité anunció que no seguirá como entrenador de Brasil El técnico de 61 años declaró que no renovará el vínculo que vencía el 31 de diciembre de este año después de la caída 4-2 por penales ante Croacia en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022