menu
search
Deportes Selección Argentina | Lionel Scaloni | Exequiel Palacios

Selección Argentina: se confirmó una pésima noticia para Scaloni tras la lesión de Lionel Messi

Además de la ausencia de Messi, Dybala y otras figuras, el seleccionado albiceleste sufrió una nueva baja de peso de cara a los amistosos en Estados Unidos vs. El Salvador y Costa Rica.

Ahora, mientras la mayoría de los jugadores de la albiceleste ya se encuentran en la concentración en Filadelfia, desde la cuenta del seleccionado argentino dieron a conocer otra mala noticia para Lionel Scaloni.

Exequiel Palacios, exmediocampista de River que la rompe en el Bayer Leverkusen de Alemania, se perderá los dos amistosos de la Selección por una lesión muscular.

LEER MÁS ► Todo lo que tenés que saber de cara a la Copa América 2024

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Argentina/status/1769733427450761639&partner=&hide_thread=false

Guido Rodríguez, el reemplazante de Palacios

Guido Rodríguez se sumó este lunes a la convocatoria de la Selección Argentina para los amistosos frente a El Salvador y Costa Rica que se disputarán en los próximos días en Estados Unidos.

"El mediocampista del Betis Guido Rodríguez se suma a los convocados para la gira por Estados Unidos", anunció esta mañana la cuenta oficial del seleccionado albiceleste.

LEER MÁS ► Cuánto cuestan las nuevas camisetas de la Selección Argentina

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/PGonzalezMedina/status/1769713019058069807&partner=&hide_thread=false

Al igual que Lisandro Martínez, el ex jugador de River finalmente será parte de la doble fecha FIFA pese a no haber sido citado en primera instancia por el entrenador Lionel Scaloni, que sufrió las bajas de Marcos Senesi, Paulo Dybala, Exequiel Palacios y el capitán Lionel Messi.

Además, tampoco están en la convocatoria Marcos Acuña (lesión muscular) y Gonzalo Montiel (tiene una lesión en el tendón de la corva).

Los amistosos de la Selección Argentina

Argentina se enfrentará con El Salvador, el viernes 22 de marzo en el Lincoln Financial Field de Filadelfia, mientras que el martes 26 del mismo mes jugará contra Costa Rica, en el United Airlines Field at the Memorial Coliseum de Los Angeles.

image.png
Los primeros jugadores de la Albiceleste en llegar a Estados Unidos. (Foto: @Argentina/Twitter)

Los primeros jugadores de la Albiceleste en llegar a Estados Unidos. (Foto: @Argentina/Twitter)

La convocatoria de la Selección Argentina para la gira por Estados Unidos

Arqueros: Franco Armani (River), Walter Benítez (PSV-Países Bajos) y Emiliano Martínez (Aston Villa-Inglaterra).

Defensores: Germán Pezzella (Betis-España), Nehuén Pérez (Udinese-Italia), Nicolás Otamendi (Benfica-Portugal), Cristian Romero (Tottenham-Inglaterra), Nicolás Tagliafico (Lyon-Francia), Nicolás Valentini (Boca), Nahuel Molina (Atlético de Madrid- España), Valentín Barco (Brighton-Inglaterra) y Lisandro Martínez (Manchester United-Inglaterra).

Mediocampistas: Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid-España), Leandro Paredes (Roma-Italia), Alexis Mac Allister (Liverpool- Inglaterra), Enzo Fernández (Chelsea-Inglaterra), Giovani Lo Celso (Tottenham-Inglaterra), Facundo Buonanotte (Brighton-Inglaterra), Valentín Carboni (Monza-Italia) y Guido Rodríguez (Betis-España).

Delanteros: Alejandro Garnacho (Manchester United-Inglaterra), Ángel Di María (Benfica-Portugal), Nicolás González (Fiorentina- Italia), Julián Álvarez (Manchester City-Inglaterra) y Lautaro Martínez (Inter-Italia).