menu
search

Esta noche vuelve a rodar el balón para la Scaloneta, cuando desde las 21 horas, en horario argentino, la Selección Argentina enfrente a El Salvador en el estadio Lincoln Financial Fied, en Filadelfia, Estados Unidos.

El partido será transmitido por las pantallas televisivas de Tyc Sports y TV Pública. La transmisión comenzará media hora antes de que comienza el encuentro.

Será el primer el partido del equipo dirigido por Lionel Scaloni en el 2024, donde Lionel Messi, se ausentará por una pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha, según informó el Inter Miami a través de un comunicado.

Probable formación de Argentina

El tentativo equipo de Lionel Scaloni sería con Emiliano Martínez; Nehuén Pérez, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Leandro Paredes, Gio Lo Celso o Nicolás González; Ángel Di María y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.