Deportes Alarma en la Selección: se detectó un caso de covid en el predio de Ezeiza La Selección Argentina encendió las alarmas luego de que se detectara este martes un caso de coronavirus, a horas del enfrentamiento ante Bolivia, por las Eliminatorias Sudamericanas.
Deportes Las entradas para ver Argentina-Bolivia se agotaron en una hora Los tickets para ver el partido entre Argentina y Bolivia por las Eliminatorias se agotaron en una hora. Se pusieron en venta 17.000 localidades con precios que iban desde los $2.500 hasta los $11.500.
Deportes Cómo es el protocolo en el regreso del público a los estadios La Selección Argentina y Bolivia jugarán este jueves el primer partido con público después de mucho tiempo en suelo argentino. Luego de la confirmación de AFA, el Gobierno nacional remarcó cuál es el protocolo para poder ingresar al estadio.
Deportes "El Campeón": el tema de la Selección Argentina campeona de la Copa América La Selección Argentina campeona de la Copa América de Brasil tiene su tema, que se utilizará cada vez que la Albiceleste juegue en cualquier rincón del mundo.
Deportes Agustín Rossi fue convocado a la Selección: por qué fue citado La Selección Argentina quedó con solo dos arqueros para afrontar el partido frente a Bolivia, por las Eliminatorias, y Lionel Scaloni decidió llamar a Agustín Rossi, titular de Boca.
Deportes Richarlison se burló de la Selección por la suspensión del partido con Brasil Richarlison, delantero de Brasil, se burló de la Selección Argentina por la suspensión del partido de Eliminatorias Sudamericanas con publicaciones en sus historias de Instagram.
Deportes La Policía de Brasil investigará a los argentinos que juegan en la Premier League Luego de la polémica suspensión del Brasil-Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas, la Policía brasileña abrirá una investigación para determinar si hubo falsificaciones en las declaraciones juradas para ingresar al país.
Deportes Escándalo brasileño: suspendieron el partido ante Argentina Supuestas autoridades sanitarias brasileñas ingresaron durante el partido para llevarse a cuatro jugadores argentinos implicados en una supuesta falsificación de un documento para ingresar al país.
Deportes Brasil investiga si jugadores de la Selección falsificaron un permiso para entrar al país Brasil encara por estas horas una investigación para determinar si cuatro jugadores de la Selección Argentina falsificaron su declaración jurada para entrar al país y poder jugar el partido por Eliminatorias Sudamericanas.
Deportes Habló Scaloni: cómo está Messi y qué equipo pondrá ante Brasil Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina, habló en la previa al partido con Brasil y no confirmó cuál será el once titular que jugará en San Pablo, pero reveló que Lionel Messi están en condiciones de jugar.