viernes 6 de diciembre de 2019

Se encadenó en el frente de una prepaga para reclamar cobertura para su beba

Emerson Iván Saliva asegura que tenía su cuota al día y que tuvo que trasladar a su beba, con bronquiolitis, de una clínica al Hospital de Niños porque la mutual no se hacía cargo de los gastos médicos.

 

Redacción Aire Digital

Emerson Iván Saliva, padre de Catalina -una beba de 1 mes- se encadenó esta mañana a las rejas de la prepaga Medycin (Obispo Gelabert al 2400) porque asegura que tiene la cuota al día y la empresa de salud no le cubrió los gastos médicos de internación de su beba, que padece un cuadro severo de bronquilitis.

En diálogo con Bruno Ballesteros, en el móvil de Aire de Santa Fe, Saliva contó que los conflictos con la mutual comenzaron antes. “Se negaron a cubrir el costo de la cesárea a pesar de que pagamos el plan VIP”, aseguró.

Saliva compartió en redes sociales un video en el que muestra que su beba debió ser trasladada de una clínica privada al Hospital de Niños Orlando Alassia porque la prepaga no aceptaba hacerse cargo de los gastos.

Durante la mañana, y mientras Saliva seguía encadenado, se acercó a Medycin Hugo Bravo, que aseguró ser responsable comercial de la firma -que tiene sede en Rosario- en Santa Fe. “La empresa no actuó humanamente”, reconoció en diálogo con el móvil de Aire de Santa Fe. 

Desde que Saliva se encadenó a las rejas de la empresa, la oficina de Medycin permanece cerrada y tampoco hubo una respuesta cuando el móvil de Aire de Santa Fe golpeó la puerta para intentar conocer la versión de la prepaga sobre este caso.

Dejá tu comentario