Sofía Aldrey le dedicó cuatro años de su vida a Fede Bal, a quien acompañó en su tratamiento contra el cáncer de colon. Ahora la desilusión es total, ya que le descubrió varias infidelidades con famosas y otras mujeres no conocidas en el mundo de la farándula.
Dolida y angustiada por tanta falta de respeto, decidió vengarse de la peor manera: le destrozó su colección de Legos valuada en más de 10 mil dólares. El hijo de Carmen Barbieri quedó atónito cuando vio todo destruido, pero sus pedidos de disculpas no frenaron a la joven. En sus redes sociales, Aldrey también le dedicó un fuerte mensaje donde describió la personalidad de Bal, a quien llegó a considerar el amor de su vida.
“Estas cosas pasan cuando estás con manipuladores, narcisistas o psicópatas que te confunden y hasta te convencen de que si te engañaron de todas las maneras posibles y en tus narices fue por tu culpa: porque no lo atendiste, porque no tenías ganas de tener sexo, porque el embarazo te dejó unos kilos de más, porque fue un llamado de atención. O porque alguna vez hablaron de abrir la pareja o porque en realidad te engañó en los quince minutos que estuvieron separados. No se trata solo de la infidelidad, se trata de la humillación, no se trata de una herida narcisista, se trata de la traición, no se trata solo de la mentira, se trata de la negación de la evidencia. Y necesitás sacarle la careta porque lo insoportable es que sigan pensando que sos muy sensible, que sos vulnerable, que sos una mujer despechada, que estas cosas pasan. No”, se leyó en una imagen que compartió.
Fue Yanina Latorre la que brindó detalles de la separación entre Bal y Aldrey. Según contó en LAM, la joven empezó a sospechar por la APP del lavarropas WIFI que tenían en su casa, donde quedaban registrados los usos durante la madrugada, justo después de que Federico intimara con sus amantes. La confirmación llegó poco después, cuando el actor se olvidó el Instagram abierto en la computadora.
Entre las mediáticas señaladas como terceras en discordia se encuentra Claudia Albertario, que no tardó en reconocer el affaire. “A Fede Bal lo conozco desde hace muchos años, todos lo saben, nos han visto, somos amigos y nos adoramos... Hay veces que la amistad traspasa esa línea de amor fraternal. Ambos estábamos solos emocionalmente. Lamentablemente, se filtraron unos chats privados, que sacados de contexto pueden dar a entender otra cosa, no porque no haya existido una situación entre dos adultos que se conocen mucho, sino porque también en esos mismos chats hay consejos de dos amigos que le dice uno al otro que intente o que luche por sus relaciones terminadas si aún hay amor", sostuvo en sus redes sociales.
Otra es Estefi Berardi, que pese a la difusión de un chat comprometedor que evidencia el vínculo sexual entre ambos, insiste con que todo está trucado.
Temas