Jorge Rial sufrió un infarto en Colombia y los médicos lograron reanimarlo. Tras pasar los primeros días en terapia intensiva, pasó a una sala común hasta que recibió el alta y pudo volver a Argentina. En ese contexto, su expareja Romina Pereiro se mostró muy preocupada por la salud de su ex, y reveló cuál es el vicio que no logró dejar y lo pone en peligro de forma constante.
“Yo le estaba bastante encima, sobre todo con la sal. Pero hace un año y medio que no convivo con él y no tengo ni idea. Capaz que ahora se supercuida o capaz que no, no sé eso. Fue difícil la pandemia, porque era paciente de riesgo”, aseguró en LAM, donde también indicó que se angustió mucho cuando le avisaron que el conductor había sido internado de urgencia.
LEER MÁS► Así es Charlotte Caniggia sin maquillaje: la foto que revela la verdad
“No sabía bien cuál era el cuadro y era todo muy confuso. Ya pasó, gracias a Dios. Una vez que supe que estaba con las chicas y Guille (Capuya, médico personal de Rial) me quedé más tranquila. Pude hablar con él y me quedé tranquila”, cerró.
El ex Intrusos tiene una historia clínica delicada, ya que no es la primera vez que sufre problemas coronarios. En 2010, por ejemplo, sufrió un cuadro de hipertensión y fue intervenido quirúrgicamente: le colocaron un stent para apuntalar la pared de una de sus arterias.
Cuatro años más tarde, le pusieron un dispositivo similar. En 2020 también alertó a sus televidentes tras ausentarse de Intrusos. En medio de la pandemia por coronavirus, su médico evaluó la instalación de un marcapasos, pero no sucedió. Tras varios días de reposo, decidió abandonar el ciclo de América y descansar por unos meses.
LEER MÁS► Rusherking reveló la desilusión que se llevó con la China Suárez
“El parte de Jorge Rial: infarto agudo de miocardio. Taquicardia ventricular. Se reanimó, se intubó. Cateterismo cardiaco y ahora está estable. A la espera de su evolución. Lo más complicado fue la taquicardia ventricular que lo lleva al paro cardíaco (es una de las causas de muerte súbita). Es una de las arritmias más graves”, explicó De Brito en las horas posteriores al incidente de su colega.
Temas
Te puede interesar