menu
search
Policiales Santo Tomé |

Santo Tomé: murió un joven de 23 años que tenía el 90% de su cuerpo quemado tras un confuso hecho

Un joven de 23 años, en un hecho que se investiga, terminó con su cuerpo quemado en un descampado de Santo Tomé. Fue trasladado grave el Hospital Cullen y cerca del mediodía falleció.

Una situación confusa terminó con un joven de 23 años prendido fuego en un descampado del barrio Adelina en Santo Tomé. La policía llegó al lugar y encontró a la persona quien fue trasladada en ambulancia al Hospital Cullen donde permanecía en estado crítico. Este mediodía desde el efector confirmaron su deceso.

Embed

Todo ocurrió este viernes cerca de las 4.30 cuando un vecino vio pasar caminando al joven de 23 años hasta el descampado, luego la presencia de fuego y minutos después la persona incinerada en momentos en que "quería hacer un sacrificio para Dios" según fuentes policiales consultadas por AIRE.

LEER MÁS► Recuperaron la campana robada de la capilla de Laguna Paiva: un hombre detenido

El testigo de lo sucedido realizó un llamado al 911 y efectivos de la Subcomisaría 9° acudieron al descampado ubicado en Castelli al 4000. Allí encontraron al joven quemado tras un foco ígneo generado en el lugar. Rápidamente se hizo presente una ambulancia del Samco de Santo Tomé que lo trasladó al Hospital Cullen donde permaneció internado en estado crítico con prácticamente la totalidad de la superficie corporal quemada. Pese a la asistencia rápida de los médicos y debido a la gravedad de las heridas, no logró sobrevivir.

Temas