viernes 6 de mayo de 2022
camioneta | Santo Tomé | Santo Tomé

Santo Tomé: entró diez minutos a su casa y le robaron la camioneta estacionada en la puerta

Este martes por la tarde, un vecino de Santo Tomé sufrió el robo su camioneta estacionada en la puerta de su casa, en 4 de enero al 1900. Se trata de una utilitaria Citroen Berlingo color blanca cuya patente es GFW 629.

Un vecino de Santo Tomé se llevó una desagradable sorpresa este martes por la tarde cuando en menos de 15 minutos le robaron la camioneta que estaba estacionada en la puerta de su domicilio, en 4 de enero al 1900. Se trata de una utilitaria Citroen Berlingo color blanca que usa para trabajar cada día.

Luego de radicar la denuncia, Oscar contó lo sucedido y pidió ayuda para recuperar su vehículo. "Tenía mi camioneta estacionada en la entrada de mi casa y en menos de 15 minutos me la robaron. Estaba abierta pero sin llave. Bajé, entré a mi casa, busqué unas cosas y cuando salí ya no estaba más", relató en diálogo con Aire de Santa Fe.

camioneta berlingo robada.jpg
La camioneta sustraída es una Citroen Berlingo blanca con chapa patente GFW 629.

La camioneta sustraída es una Citroen Berlingo blanca con chapa patente GFW 629.

Si bien el robo se produjo entre las 18 y las 19 en medio de la calle, hasta el momento no hay testigos del hecho. "Es la primera vez que me pasa, no conozco otros hechos. En el barrio somos todos vecinos, nos conocemos desde hace años", añadió.

Ahora, Oscar pide que ayuda para recuperar la camioneta cuya patente es GFW 629, y algunas de las herramientas que estaban dentro y que utiliza a diario para arreglar aberturas de aluminio "Ojalá pueda recuperarla porque la necesito para trabajar. Habrá que salir adelante como siempre", concluyó.

Escuchá la entrevista completa: