Santa Fe Santa Fe y Santo Tomé comienzan a vivir la Navidad: ¡los árboles ya iluminan costaneras y avenidas! Avenida Aristóbulo de Valle, El Faro de la Costanera santafesina y también las costanera de Santo Tomé, ya se visten de Navidad. Mirá las fotos de cómo quedaron adornadas.
Policiales Choque en la Autopista Santa Fe-Rosario: un auto despistó y su conductor resultó herido El accidente ocurrió este domingo por la tarde a la altura de La Tatenguita, en jurisdicción de Santo Tomé. Hubo cortes de el tránsito.
Policiales Impactante video: un auto se prendió fuego sobre el Puente Carretero y generó demoras Ocurrió sobre el Puente Carretero durante la medianoche del sábado, en sentido a Santo Tomé. La policía cortó el paso de manera preventiva.
Santa Fe Caos en el Puente Carretero: un triple choque colapsó ambas manos y generó demoras Un triple choque a la altura del primer arco del Puente Carretero provocó un colapso total del tránsito y largas demoras en ambos sentidos durante la noche del sábado.
Policiales Tras dos años del brutal crimen de un kiosquero en Santo Tomé detuvieron al segundo presunto homicida La PDI capturó en Santa Fe a un hombre de 33 años que permanecía prófugo por el asesinato de Agustín Castro, ocurrido en 2023 en Santo Tomé.
Santa Fe A fin de año estarían listos los primeros vanos del nuevo puente entre Santa Fe y Santo Tomé Vialidad Provincial confirmó la llegada de las primeras vigas. Los dos primeros vanos del nuevo puente Santa Fe - Santo Tomé estarán antes de fin de año.
Policiales Robó y mató en Santo Tomé: un jurado definirá si debe ir a prisión perpetua Se trata del caso que investigó el homicidio de Nahuel Robles, ocurrido en 2024, y por el cual se realizará un juicio oral en donde doce ciudadanos juzgarán al autor del crimen: Carlos Raúl Guerrero.
Policiales Lo encontraron caminando por Santo Tomé y descubrieron que tenía una medida restrictiva desde hace 6 años Un hombre de 31 años fue detenido tras ser chequeado por la policía en las calles de Santo Tomé. Tenía una medida restrictiva.
Policiales Rescatan una comadreja herida en un country de Santo Tomé Agentes de la Policía Ecológica intervinieron tras el aviso de vecinos de un barrio privado de Santo Tomé. El animal fue hallado con una lesión ocular.
Santa Fe Una denuncia al CD+911 fue determinante para detener al "camillero Gigoló" de Santo Tomé Se trata de uno de los casos donde el sistema teléfonico demostró eficacia. En la ciudad de Santa Fe, se registraron más de 1.300 llamados y 902 denuncias formales.