Deportes Cómo y dónde van a estar los controles en las rutas a Santiago del Estero Los hinchas de Colón de Santa Fe y de River Plate atravesarán la provincia en los próximos días para llegar a la ciudad de Santiago del Estero donde se disputará el Trofeo de Campeones.
Deportes Zuculini o Ponzio: el dilema de Marcelo Gallardo para el partido de River con Colón El DT de River prepara al equipo para enfrentar a Colón de Santa Fe por el Trofeo de Campeones en Santiago del Estero.
Deportes Los números de Álvarez y Palavecino, la dupla que ilusiona a River Julián Álvarez y Agustín Palavecino participaron del 58% de los goles de River, y los hinchas se ilusionan de cara al partido contra Colón en Santiago del Estero.
Deportes La racha positiva de River en Santiago del Estero El equipo de Marcelo Gallardo convirtió 13 goles y recibió apenas uno en sus tres visitas al flamante estadio Madre de Ciudades.
Actualidad Video: un tren chocó con un camión que llevaba vacas y vecinos las faenaron en el lugar Un tren embistió a un camión que transportaba vacas en la localidad de Pinto, a 235 kilómetros de la capital de Santiago del Estero.
Actualidad El viaje de los campeones: cuáles son las rutas a Santiago que podrán hacer los hinchas Este sábado desde las 21, Colón de Santa Fe se enfrenta a River Plate en el Trofeo de Campeones que se disputará en el Estadio Único de Santiago del Estero. ¿Habrá un nuevo éxodo sabalero? Las rutas y los controles desde Santa Fe hasta Santiago.
Actualidad Colón vs. River: cómo estará el tiempo en Santiago del Estero AIRE anticipa el tiempo en Santiago del Estero para el próximo fin de semana, cuando Colón y River se enfrenten en el Estadio Madre de Ciudades a las 21.10.
Deportes Trofeo de Campeones: comienza la venta de entradas para River-Colón La Liga Profesional de Fútbol dio a conocer el horario en que se habilitará la venta de entradas para la final entre River y Colón el 18 de diciembre. También se conocieron los precios.
Política Falleció la diputada por Santiago del Estero que había asumido su banca la semana pasada La inesperada muerte de la diputada causó un profundo pesar y se multiplicaron las condolencias en las redes sociales de todo el ámbito político santiagueño.
Deportes Unión ganó el Clásico porque lo jugó con el corazón El equipo dirigido por Munúa tuvo el compromiso de ganar el Clásico y clasificó a la Sudamericana. Colón jugó con poco entusiasmo, pendiente de la final por encima de lo que se estaba disputando.