Deportes Los Juegos Parapanamericanos Juveniles tendrán presencia santafesina: Manuela Herrero La ciudad de Santiago de Chile se prepara para recibir del 31 de octubre al 9 de noviembre los Juegos Parapanamericanos Juveniles. Una nadadora santafesina representará a la Argentina.
Turismo Cuál es el vuelo más turbulento del mundo: dura menos de una hora y cruza el cielo argentino El vuelo entre Mendoza y Santiago de Chile fue clasificado como el más turbulento del mundo por su cruce de la Cordillera de los Andes, según Turbli.
Espectáculos Las estremecedoras fotos de la mujer chilena que se parece a Silvina Luna A casi un mes de la muerte de Silvina Luna, apareció una mujer que tiene rasgos muy parecidos y generó conmoción en las redes.