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WhatsApp de la EPE: una herramienta clave para evitar estafas y hacer reclamos de servicio en Santa Fe

Esteban Rezza, vocero de la EPE, recomendó agendar el número oficial de WhatsApp (342-5101000) para realizar reclamos y acceder a información en tiempo real sobre el estado del servicio.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) tiene a disposición de los usuarios el número de WhatsApp: 342-5101000, que es fundamental agendarlo para poder realizar reclamos del servicio por esa vía y recibir información oficial, evitando cualquier tipo de estafa.

Esteban Rezza, vocero de la EPE, dialogó al respecto con el programa Ahora Vengo de Luis Mino en AIRE, donde destacó la importancia de agendar el contacto. Al mismo tiempo, aclaró que todavía no está disponible en la totalidad de localidades de la provincia de Santa Fe.

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WhatsApp de la EPE: clave para evitar estafas

Rezza aclaró que la EPE nunca solicita información personal a través de llamadas o mensajes. En este sentido, enfatizó la importancia de agendar el número oficial de la empresa: 342-5101000.

Este es el único número a través del cual los usuarios pueden realizar reclamos o consultas sobre el estado del servicio. "Cualquier comunicación proveniente de un número diferente no será oficial, y podría tratarse de un intento de estafa", advirtió Rezza.

WhatsApp de la EPE: reclamos y obtener información en tiempo real

El vocero de la EPE destacó también que con el número oficial, los usuarios pueden acceder a información actualizada sobre el estado del servicio y el tiempo estimado de reposición tras un corte.

Rezza explicó que, por ejemplo, "si un vecino en Huergo al 1900 reporta un corte de luz, al iniciar el reclamo mediante el número de WhatsApp, se genera automáticamente un número de seguimiento y se brinda información en tiempo real sobre la cuadrilla que está trabajando para restablecer el servicio".

WhatsApp de la EPE: en qué localidades de Santa Fe funciona

Este sistema de comunicación se encuentra en expansión y está siendo incorporado progresivamente en varias localidades de la provincia. Actualmente, los departamentos Rosario, La Capital, Castellanos, Las Colonias, San Justo, San Lorenzo y San Martín ya cuentan con esta herramienta para mejorar la atención y respuesta ante los cortes de energía.

En detalle, las localidades donde funciona el WhatsApp de la EPE son:

  • Aldao
  • Andino
  • Angélica
  • Arroyo Leyes
  • Aurelia
  • Bauer y Sigel
  • Bella Italia
  • Cabal
  • Capitán Bermúdez
  • Carcaraña
  • Carrizales
  • Cayastacito
  • Clucellas
  • Colonia Angeloni
  • Colonia Cavour
  • Colonia Cello
  • Colonia Esther
  • Colonia Margarita
  • Coronel Fraga
  • Correa
  • Egusquiza
  • Emilia
  • Esmeralda
  • Esperanza
  • Estación Clucellas
  • Estación Díaz
  • Eustolia
  • Fray Luis Beltrán
  • Frontera
  • Funes
  • Garibaldi
  • Granadero Baigorria
  • Humboldt
  • Ibarlucea
  • Josefina
  • Lehmann
  • Lucio V López
  • Luis Palacios
  • Marcelino Escalada
  • María Juana
  • Naré
  • Oliveros
  • Pérez
  • Presidente Roca
  • Pueblo Marini
  • Puerto San Martín
  • Pujato Norte
  • Rafaela
  • Ramayón
  • Ramona
  • Ricardone
  • Roldán
  • Rosario
  • Saguier
  • Salto Grande
  • San Antonio
  • San Bernardo
  • San Gerónimo Sur
  • San José del Rincón
  • San Justo
  • San Lorenzo
  • San Martín de las Escobas
  • San Vicente
  • Santa Clara de Saguier
  • Santa Fe
  • Santa Rosa
  • Santo Tomé
  • Sauce Viejo
  • Serodino
  • Susana
  • Timbúes
  • Totoras
  • Videla
  • Vila
  • Villa San José
  • Zenón Pereyra