El sistema, que entró en vigencia en Rosario algunos meses atrás, a partir del 12 de agosto estará disponible para los comercios del centro y norte de Santa Fe, que estén vinculados a la Cámara de Supermercados.
Billetera Santa Fe comenzará a funcionar en modo "prueba piloto", en principio, durante los próximos 60 días, hasta el 12 de octubre. Al no participar el Gobierno, el esfuerzo recae en esta oportunidad sobre los comercios que decidan adherirse.
LEER MÁS ► Billetera Santa Fe: supermercados y autoservicios de la ciudad evalúan volver al sistema de descuentos
Billetera Santa Fe: cómo será el beneficio
De acuerdo a la información que accedió AIRE, en esta oportunidad, Billetera Santa Fe regresará, pero con algunos cambios importantes y que los usuarios deben tener en cuenta antes de realizar las compras.
En primer lugar, el beneficio será para las compras que se realicen de dos formas: con saldo disponible en la aplicación de Billetera Santa Fe; el usuario que opte por esa modalidad podrá enviarse desde otra cuenta el dinero. La otra será mediante la tarjeta de crédito del Banco Santa Fe hasta un pago.
Un grupo de supermercados comunicó que bajará los precios
Un grupo de supermercados comunicó que bajará los precios
En esta oportunidad, no está incluida la posibilidad de abonar utilizando el débito.
El monto del reintegro será de hasta 8 mil pesos: 4 mil para las compras con saldo y 4 mil para aquellas que sean mediante tarjeta de crédito. Los dos se pueden sumar.
Al mismo tiempo, se informó que cada comercio podrá definir si se adhiere al beneficio, teniendo en cuenta que es quién absorbe la devolución para los clientes. Para aquellos que decidan hacerlo, será para todos los productos.