Un camionero volcó el miércoles con su vehículo en la Autopista Rosario-Santa Fe, como consecuencia del impacto, el conductor fue trasladado al hospital José María Cullen. Este jueves sacarán el camión de la zona y habrá restricciones en la circulación sobre el puente del río Salado.
El siniestro se registró minutos después de las 11 de la mañana del miércoles 17 de mayo, en el km 156 con sentido a Rosario y en cercanías al Puente Salado.
El conductor perdió el control del camión, paso el guardarraíl, lo aplasto y el acoplado cayó sobre la zona de banquinas. Fue trasladado al Hospital Cullen con algunos golpes
LEER MÁS ► Un barrendero fue embestido por un auto mientras trabajaba
La grúa trabaja en el lugar junto al personal de la Policía de Seguridad Vial. Hay reducción de calzada al salir del puente sobre el río Salado, mano a Rosario.
Te puede interesar



