Violento robo a punta de pistola en una panadería de Avenida Facundo Zuviría

Una panadería ubicada en Facundo Zuviría al 4300 fue blanco de un robo a manos de un hombre que ingresó con una pistola y se llevó dinero de la caja registradora.

El robo ocurrió a plena luz del día en una zona de Avenida Facundo Zuviría en la que hay constante movimiento.

El robo ocurrió a plena luz del día en una zona de Avenida Facundo Zuviría en la que hay constante movimiento.

Un violento robo a mano armada tuvo lugar este mediodía en una reconocida panadería ubicada en Avenida Facundo Zuviría 4300, en Santa Fe, dejando a empleados y clientes en estado de shock.

El ladrón ingresó al comercio minutos después de las 12 del mediodía, apuntó con una pistola a dos empleadas y a una clienta y pidió la recaudación del día. Posteriormente, escapó en moto, aparentemente con un cómplice.

Un robo premeditado

Según el relato de testigos, el asaltante llegó en una motocicleta que había estado merodeando la zona, aparentemente estudiando los movimientos del comercio.

Ya decidido, pese a las altas temperaturas de la jornada, ingresó con un camperon de invierno y dentro de ella tenía una pistola, se cree que podría ser calibre 32 o 38, por las dimensiones.

En todo momento apuntó a las empleadas, exigiéndoles que colocaran el dinero de la caja registradora en un bolso que llevaba consigo. Toda la secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad del local.

Luego de tomar el dinero, el delincuente salió rápidamente del local y huyó en la motocicleta en la que lo esperaba un cómplice.

La policía, ya se encuentra investigando el hecho y analizando las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar a los responsables.

Las más leídas