menu
search
Santa Fe Ciudad de Santa Fe |

Video: un auto y un utilitario cayeron en pozos de obras de bacheo que estaban tapados por agua de lluvia

Un auto y una camioneta utilitaria cayeron en pozos diferentes, con cinco metros de diferencia uno de otro, en Martín Zapata y Avellaneda. El sector está señalizado.

Las lluvias que se registraron durante la noche de este lunes y la madrugada de este martes dejaron cubiertos de agua los trabajos de bacheo dispersos por la ciudad de Santa Fe en la zona de Martín Zapata y Avellaneda, en barrio San Roque. Un Fiat Uno de color negro cayó en uno de los pozos donde se repara la calzada y a unos cinco metros, se incrustó una camioneta Renault Kangoo.

Embed
auto caido 2.jpg

El auto Fiat Uno se cayó por la noche y la camioneta quedó varada a las 7.15 de este martes en el momento preciso en que estaba el móvil de AIRE en las calles del barrio San Roque. Existen carteles indicativos que advierten el riesgo de pasar por la zona, debido a que los trabajos en ese sector comenzaron el último lunes. La cartelería está ubicada en Martín Zapata y Güemes y en Avellaneda y Agustín Delgado.

camioneta.jpg

A pesar de ello, los automovilistas corrieron vallas y circularon igual. Al dejar la señalética corrida, los conductores que pasaron más tarde, transitaron por el espacio que quedó libre sobre la calzada.

2 autos quedaron incrustados en Martín Zapata y Avellaneda