domingo 24 de enero de 2021
Santa Fe | bomberos | cámara |

Video: un auto ardió en llamas en el puente Carretero

Sucedió este martes, en horas del mediodía, y tuvo lugar en cercanías al ingreso a Santo Tomé. Una cámara de AIRE captó el momento en que se dio el siniestro.

Un automóvil que iba por el puente Carretero, en dirección a Santo Tomé, ardió en llamas este martes. El suceso ocurrió pasadas las 13 a pocos metros a la localidad vecina. El tránsito se mantuvo cortado hasta que el foco ígneo fue sofocado por bomberos que arribaron al lugar. Una cámara de AIRE captó toda la secuencia.

Un auto ardió en llamas en el puente Carretero

El siniestro comenzó minutos después de las 13 y fue protagonizado por un automóvil Fiat Siena color blanco que por causas que se intentan establecer se prendió fuego desde la zona del capot por lo que quedó detenido en la calzada y provocó que el transito quede cortado.

En medio de corridas, una serie de automovilistas se acercaron al lugar y mediante el uso de matafuegos buscaron sofocar las llamas que emanaba el vehículo. Seguidamente, una dotación de Bomberos llegó hasta el puente y junto con agentes de la Brigada Motorizada cortaron el transito.

auto incendiado corte transito.jpg
Corte. El momento en que la Policía restringió el paso por el puente.

Corte. El momento en que la Policía restringió el paso por el puente.

Minutos después y tras apagar el foco ígneo, el transito fue liberado de a poco mientras que el Fiat Siena incendiado permaneció en la calzada hasta ser retirado.

Deportes