domingo 12 de septiembre de 2021
Santa Fe Santa Fe |

Video: a toda velocidad y en contramano, causó un choque en ruta 168

Un oyente de AIRE registró el momento en que el Volkswagen Gol circula en sentido contrario e impacta contra una camioneta EcoSport. El siniestro ocurrió este domingo por la noche, a las 19.20. Al menos tres personas fueron trasladadas al hospital Cullen.

Un Volkswagen Gol que circulaba en contramano provocó un choque en la ruta 168, entre el retorno de ingreso a barrio El Pozo y La Guardia. El siniestro ocurrió este domingo a las 19.20 y generó amplias demoras y caos en el tránsito, complicaciones que persistían aún después de las 22, según lo informado en vivo por Luis Mino desde el lugar del hecho.

Los restantes vehículos involucrados en el hecho son una camioneta Ford EcoSport, un automóvil Honda modelo HR-V y una motocicleta Gilera Smash 110 cc. Al menos tres personas debieron ser trasladadas al hospital Cullen para recibir atención. Las primeras informaciones indican que no hay heridos de gravedad. Trabajaron en el lugar Bomberos Zapadores, efectivos de la Comisaría 25ª y personal del 107.

Un video aportado por oyentes de AIRE muestra cómo circulaba el auto en contramano antes de chocar:

volkswagen gol circulando en contramano.mp4

Fuentes policiales indicaron que la conductora del automóvil Volkswagen Gol es una mujer oriunda de Córdoba, por lo que se presume que al desconocer la zona ingresó por error en contramano a la ruta 168.

Por su parte, otro video muestra la fila de vehículos que esperaban poder cruzar, que se prolongaba hasta el ingreso a la ciudad de Santa Fe.

cola interminable de vehículos.mp4

Temas