viernes 7 de enero de 2022
Santa Fe accidente de tránsito | Ciudad de Santa Fe |

Video: fuerte choque en la madrugada del domingo en el norte de la ciudad

Minutos antes de las cuatro de la mañana en la intersección de avenida Gorriti y Bernardo de Irigoyen chocaron fuertemente dos automóviles, en ambos vehículos iban menores de edad.

Cerca de las cuatro de la mañana se registró un fuerte choque entre dos autos en los cuales circulaban familias con menores de edad. El siniestro ocurrió en la esquina de avenida Gorriti y Bernardo de Irigoyen, en el norte de la ciudad de Santa Fe.

Embed

Uno de los autos involucrados es un Peugeot conducido por C.G., un hombre de 29 años quien se encontraba en el auto con su hija de cinco años de edad. El choque fue contra un Fiat Cronos, en donde la pareja de B.A. y M.M.R de 42 años circulaban también con su hija de cinco años.

WhatsApp Image 2021-11-28 at 9.09.41 AM.jpeg
El Fiat Cronos luego de la colisión tomó fuego que fue extinto por los bomberos zapadores.

El Fiat Cronos luego de la colisión tomó fuego que fue extinto por los bomberos zapadores.

Por el accidente asistieron al lugar personal policial y de Bomberos Zapadores que debieron extinguir el fuego que se inició en uno de los automóviles. Las cinco personas fueron trasladadas al hospital Iturraspe donde recibieron la atención necesaria y las menores y dos mayores quedaron internados en observación.

El doctor Francisco Villano, director del efector provincial, confirmó a AIRE que las menores se encuentran estables, al igual que la mujer que participó del accidente quien sufrió un "traumatismo encefalocraneano". Anticipó que las tres podrían recibir el alta en las próximas horas, "a más tardar el lunes".

El tercer internado es un hombre que sufrió "traumatismo de tórax y neumotorax por fracturas costales". "Va a ser evaluado por cirugía y probablemente se le coloque un tubo de tórax y tenga que quedar internado", comentó Villano.