Veneto abrió una nueva sucursal en el Puerto de Santa Fe: identidad, innovación y sabores con sello local
La heladería Veneto abrió una nueva sucursal en el Dique 2 del Puerto de Santa Fe. Con más de 66 años de historia, la marca familiar nacida en Santo Tomé apuesta a un espacio estratégico, sabores con sello local y promociones para disfrutar todo el año.
La heladería Veneto abrió una nueva sucursal en el Dique 2 del Puerto de Santa Fe.
Veneto es sinónimo de helado artesanal y de historia santafesina. Nacida como una empresa familiar en Santo Tomé, la marca construyó durante más de 66 años una identidad propia, ligada a la calidad, la tradición y el arraigo local. Ahora, llega con una nueva sucursal a la ciudad de Santa Fe.
La nueva sucursal de Veneto: una ubicación estratégica y bien santafesina
La esencia de Veneto llega al Dique 2 del Puerto de Santa Fe. La ubicación fue elegida por su valor simbólico y su proyección. El río, el movimiento constante y el crecimiento de la zona lo convierten en un punto ideal para acompañar el paseo de vecinos y visitantes.
“Es una ubicación que identifica a Santa Fe: está el puerto, está el río y una zona que sigue creciendo”, destacaron desde Veneto, que busca que esta sucursal se convierta en un lugar de encuentro.
Embed - Veneto abrió una nueva sucursal en el Puerto de Santa Fe
Sabores nuevos con identidad local
La nueva sucursal suma propuestas que refuerzan el perfil santafesino de la marca, como el nuevo gusto alfajor santafesino y un topping especial de cacao El Quillá, pensado para darle un toque local a cada helado.
Mantecato: una experiencia a medida
Entre las novedades se destaca el Mantecato, un gusto de autor que se arma en el momento. El cliente elige varios sabores y se combinan al instante, logrando una textura más cremosa y una experiencia totalmente personalizada.
veneto comercial nuevos sabores alfajor santafesino puerto (1)
La nueva sucursal suma propuestas que refuerzan el perfil santafesino de la marca, como el nuevo gusto alfajor santafesino y un topping especial de cacao El Quillá.
Los clásicos que nunca fallan
Entre los sabores más elegidos por el público se destacan los clásicos de siempre: frutilla, chocolate, dulce de leche y granizado.
El gusto emblema de la marca sigue siendo la frutilla a la crema, elaborada con frutilla corondina, un producto regional que posiciona a este sabor entre los más pedidos, a la espera del nuevo gusto de autor y el de alfajor santafesino, que pican en punta para posicionarse alto en el ranking.
veneto comercial nuevos sabores alfajor santafesino puerto (3)
La nueva joya de Veneto: helado de gusto alfajor santafesino y topping de cacao El Quillá.
Como parte de su propuesta, Veneto mantiene una promoción de 2x1 de lunes a jueves, de 18 a 21 horas, en todas sus sucursales. Una invitación a disfrutar y compartir.