Vecinos de Las Flores II reclaman por una pérdida de agua por un caño roto hace varios días
Vecinos del monoblock 3 de barrio Las Flores II están afectados por un caño roto, que inunda sus inmediaciones. "Es constante y no para", expresaron.
Así se ve la pérdida de agua en el monoblock 3 de barrio Las Flores II.
Una importante pérdida de agua en el barrio Las Flores II de la ciudad de Santa Fe mantiene en vilo a las familias del Monoblock 3, ubicado en la intersección de Regimiento 12 de Infantería y Aguado.
Te podría interesar
Según relataron los vecinos a AIRE, el problema comenzó el viernes por la mañana, cuando un caño se reventó mientras se realizaba una reparación.
“Estaban arreglando y se reventó el caño. Desde ese momento no dormimos. Es agua constante y no para”, expresó una vecina. Desde entonces, el sector permanece inundado y, pese a los reiterados llamados, hasta el momento manifestaron que no han recibido respuestas de Aguas Santafesinas.
Video: así afecta un caño roto a los vecinos del monoblock 3
La situación no solo afecta la provisión de agua, sino que además está generando consecuencias estructurales: el líquido filtrado está socavando la base del edificio, especialmente en la zona de las escaleras.
Los vecinos también manifestaron que la presión del agua en las viviendas es más baja que lo normal, lo que dificulta actividades cotidianas como ducharse o limpiar. Además, aseguraron que el problema de la cloaca tapada es recurrente y se presenta al menos una vez por semana.
“Arreglar el caño de la cloaca era la única solución. Y cuando lo intentaron, se reventó este otro caño”, explicaron.




