Este martes, vecinos del barrio Estanislao López cortan la circulación en Blas Parera 9300 y su intersección con Santa Cruz. Protestan contra una agrupación que les prometió salarios y remuneraciones a cambio de formar parte de cuadrillas de trabajo.
Vecinos del barrio Estanislao López cortan el tránsito en Blas Parera y Santa Cruz
Un grupo de vecinos del barrio Estanislao López interrumpe la circulación en ambos sentidos en Blas Parera y Santa Cruz. Protestan contra una agrupación barrial.
Según manifestaron al móvil da AIRE, se trata de una agrupación que les prometió salarios y remuneraciones a cambio de formar cuadrillas de trabajo. Es un movimiento que tiene merenderos y comedores en el barrio a quienes los manifestantes los acusan por inclumplir promesas.
Los vehículos que circulan en sentido sur-norte desvían por Santa Cruz a la izquierda y retoman por calle Misiones. Si bien los manifestantes están obstruyendo el carril de Metrofé se corren cuando pasan los colectivos. También dejan pasar las ambulancias de los servicios de emergencias.
Una de las manifestantes que se identificó como Soledad acusó al Movimiento Nuestra América que desde hace cinco meses los instó a trabajar en venta rifas y empanadas para comprar herramientas y de ese modo formar cuadrillas. Les prometieron salario, una tarjeta de cobro para el mes de agosto, que termina sin novedades sobre los beneficios. Por otro lado, Alejandra, otra de las participantes de la protesta, expresó que los representantes del movimiento les prometieron mercadería para la copa de leche y salario para todos los compañeros y tampoco cumplieron.
Dejá tu comentario