lunes 13 de junio de 2022
Santa Fe Inseguridad en Santa Fe |

Vecinos del Altos del Valle reclaman seguridad y obras en el barrio

Habitantes del barrio Altos del Valle se manifestaron este martes por la mañana en Aristóbulo del Valle y Los Paraísos. Hartos de los robos reclaman mejoras en el barrio.

La inseguridad en Santa Fe no cesa y Altos del Valle no es la excepción. Los vecinos del barrio se manifestaron este martes en Aristóbulo del Valle y Los Paraísos preocupados por los robos reiterados. Además reclaman mayor iluminación, limpieza de zanjones y reparación del pavimento.

Cansados de ser blanco delictivo, los vecinos señalan que constantemente se producen robos a la gente que espera los colectivos en las paradas y a los cadetes en las motos. "Le queremos decir al intendente que el barrio existe desde hace más de 40 años. Tiene cinco cuadras de ancho y ocho de fondo y necesitamos limpieza de zanjones, iluminación y reparación del pavimento", señaló Nora, una de las manifestantes, desde el móvil de AIRE.

Embed

Según la entrevistada, la calle Los Nogales, la única de ingreso al barrio y en la que está la Escuela Alfonso Durán, está en malas condiciones y carece de semáforo que la trasformaría en una vía más segura para circular.

"No queremos palabras, queremos hechos", concluyó la entrevistada quien anunció que la semana próxima volverán a manifestarse en la calle de ingreso al barrio.