Los vecinos de uno de los edificios que está frente al Molino Fábrica Cultural, ubicado sobre calle Pedro Vittori al 3500, reclamaron por los destrozos en los festejos del triunfo de la Selección. Este domingo dialogaron con AIRE y manifestaron su preocupación porque cuando hay eventos en la plazoleta utilizan el frente del inmueble de baño público, rompen vidrios y macetas.
Uno de los vecinos dijo que durante los festejos que se realizaron el viernes no tuvieron problemas, pero que el desborde se hizo después. "Estamos muy enfrente de esta plazoleta que se usa para todos los acontecimientos y sufrimos las consecuencias de la multitud de gente que viene, utiliza nuestro frente como baño y rompe cosas. Se subieron y golpearon los vidrios, nos salvamos de que el daño no sea mayor", detalló.
Además, dijo que les preocupa mucho porque aparte de los festejos de los partidos, se están haciendo muchos acontecimientos, recitales y reuniones, populares, y aseguró tener "mucho temor con lo que puede pasar este martes", día en que la Selección juega la semifinal contra Croacia.
El vecino señaló que si bien hay presencia policial, "son muy pocos y están superados. No son suficientes para controlar la cantidad gente que está tomando alcohol desde la siesta". Y que "hubo eventos en los últimos días hasta tarde, repercute en la propia salud, uno se levanta a madrugar, aparte es impresionante la mugre, el ruido, y es continuo", agregó.
Te puede interesar