martes 17 de mayo de 2022
Santa Fe barrio Sur | Casa de Gobierno | Legislatura de la Provincia de Santa Fe

Vecinos de Barrio Sur reclaman la reparación de un "cráter" que se formó en la calle

El "cráter" se formó, por motivos que se desconocen, en 3 de febrero al 2900. Ante la falta de señalización, los vecinos colocaron ramas dentro del pozo. Es un peligro para quienes circulan por la noche.

Desde el pasado 5 de enero, los vecinos de Barrio Sur reclaman la reparación de un pozo formado en la carpeta asfáltica. Es en calle 3 de febrero al 2900, a media cuadra de la Legislatura santafesina y a una cuadra y media de la Casa de Gobierno.

pozo3.jpg
El peligroso pozo está ubicado en  3 de febrero al 2900, a media cuadra de la Legislatura santafesina y a una cuadra y media de la Casa de Gobierno.

El peligroso pozo está ubicado en 3 de febrero al 2900, a media cuadra de la Legislatura santafesina y a una cuadra y media de la Casa de Gobierno.

Según informó el periodista Ezequiel Zárate en el móvil de AIRE, hasta el momento no se sabe qué genero el cráter, que tiene una profundidad considerable y que representa un peligro para quienes circulen por la zona, sobre todo de noche.

Ante la falta de arreglo y de señalización del pozo, los vecinos colocaron algunas ramas para evitar que se produzca un accidente.

Desde el pasado 5 de enero, los vecinos de Barrio Sur reclaman la reparación de un pozo formado en la carpeta asfáltica

Embed