menu
search
Santa Fe barrio El Pozo | Santa Fe | Aguas Santafesinas

Vecinos de barrio El Pozo cortaron la calle por un desborde cloacal: "Es insoportable la situación"

Un grupo de vecinos se manifestó en la esquina de Jiménez de Asúa y Greca por el constante desborde de las cloacas, que inunda las calles con agua servida y genera olor nauseabundo.

Hartos de convivir con aguas servidas, los vecinos de barrio El Pozo de Santa Fe decidieron cortar la calle en inmediaciones Jiménez de Azúa y Greca en reclamo de una solución a un problema que afecta la calidad de vida de los residentes.

"Esto pasa muy seguido, es imposible vivir así", expresó uno de los residentes en diálogo con el móvil de AIRE, quien agregó que no solo se trata de un problema higiénico, sino también de seguridad, ya que el agua rebalsada llega hasta las casas y afecta a los niños que juegan en la vía pública.

"Cada vez que pasa un colectivo o un auto, la situación empeora", relató, quienes pidieron que se tomen medidas urgentes para evitar que este tipo de incidentes se repitan.

Embed

Según indicaron, la situación no es nueva, y han realizado numerosos reclamos sin obtener respuestas satisfactorias. "La gente está cansada de que no les den solución, por eso decidimos cortar la calle", agregó.

Minutos después, un camión de Aguas Santafesinas llegó hasta la zona afectada para tratar de resolver la problemática.