menu
search
Santa Fe vecinos | Barrio 7 Jefes | Santa Fe

Vecinos de barrio 7 Jefes piden servicios sanitarios en la zona para evitar que continúen orinando en las puertas de sus casas

Con el fin de que las personas dejen de hacer sus necesidades en las puertas de las casas de vecinos de la Costanera, Lorenzo Castella, presidente de la vecinal de barrio 7 Jefes, pidió por servicios sanitarios.

El presidente de la vecinal, Lorenzo Castella, habló con AIRE sobre esta situación y solicitó la implementación de servicios sanitarios para evitar este tipo de comportamientos. Según Castella, estas situaciones ocurren principalmente cuando hay eventos deportivos, musicales y los fines de semana en las inmediaciones del barrio. "Este video ha sido un disparador de lo que ocurre hace mucho tiempo y lo vemos siempre que hay eventos", señaló Castella en diálogo con AIRE.

El presidente de la vecinal remarcó la falta de respeto hacia los residentes. "Sin arrepentimiento ni nada de vergüenza hacen esto en la vereda de nuestras casas y en las puertas", expresó.

LEER MÁS ►Comerciantes de barrio Sur, preocupados: "Las ventas bajaron un 50%" y un local cerró sus puertas

pedro ferre y antonia godoy costanera
Uno de los puntos en el que se vivió este tipo de situaciones el último fin de semana fue en la intersección de Pedro Ferré y Antonia Godoy.

Uno de los puntos en el que se vivió este tipo de situaciones el último fin de semana fue en la intersección de Pedro Ferré y Antonia Godoy.

Solicitud de servicios sanitarios en barrio 7 Jefes

Ante esta problemática, los vecinos piden soluciones concretas. La implementación de servicios sanitarios móviles o la colocación de baños públicos en los puntos más conflictivos podrían contribuir a reducir el vandalismo en la zona y mejorar la convivencia en el barrio.