viernes 14 de mayo de 2021
Santa Fe incendio | bomberos | Varadero Sarsotti

Varadero Sarsotti: tres casas se incendiaron en medio de una confusa situación

No hubo personas lesionadas, sólo daños materiales. Bomberos zapadores debieron asistir varias veces por el incendio de distintas viviendas. Se desconoce cómo comenzó el fuego.

Tres precarias viviendas se incendiaron este lunes por la tarde en Varadero Sarsotti, zona sur de la ciudad de Santa Fe. Hasta el momento se desconoce si ocurrió de manera intencional o se trató de un accidente. Los bomberos tuvieron que asistir en varias oportunidades.

Por fortuna, no hubo personas lesionadas y del interior de las viviendas perjudicadas pudo rescatarse mobiliario.

incendio en varadero sarsotti 1.jpg

Los vecinos lograron frenar el avance de las llamas en una de las tres edificaciones de chapa y ladrillos. Una segunda casa afectada fue socorrida por los bomberos zapadores, los que más tarde tuvieron que regresar para apagar el fuego de otra casa cercana.

Según pudo constatar el móvil de Aire de Santa Fe, durante el tiempo que duró el avance del fuego no llegó ningún patrullero para asistir a vecinos y bomberos.

Hasta el momento se desconoce si el fuego en las tres oportunidades comenzó de manera intencional o si fue sólo por la acción del viento que propagó las llamas.

El informe del periodista Ezequiel Zárate desde el móvil de Aire de Santa Fe

03-05-2021 Varadero Sarsotti: tres casas se incendiaron en medio de una confusa situación