sábado 11 de julio de 2020
Santa Fe | Miguel Lifschitz | uocra |

Uocra advirtió que cortarán la ruta 1 si no obtienen una respuesta favorable a los trabajadores

Mientras esperan los telegramas de despido, Jorge Gómez, delegado de Uocra, habló con Aire de Santa Fe y aseguró que, si no tienen una respuesta favorable a los trabajadores pronto, cortarán en las próximas horas la ruta 1.

Este martes la empresa que tiene a cargo las obras de la Ruta Provincial N°1, que comenzaron en 2007, informó a Uocra que paralizarán los trabajos. Según informaron los miembros del sindicato, la empresa está redactando los telegramas de despido para los 70 trabajadores y los entregarán en las próximas horas.

Este jueves, Jorge Gómez, delegado de Uocra, habló con Aire de Santa Fe y aseguró que, si no tienen una respuesta favorable a los trabajadores pronto, cortarán en las próximas horas la ruta 1.

“Estamos esperando que lleguen los telegramas. Son 70 familias las que vamos a quedar sin trabajo. Nos comunicaron ayer”, dijo el dirigente.

“Es muy triste pero hay que esperar que se presente Vialidad o alguien del gobierno y den una buena noticia. Estamos esperando que alguien de la cara. No es verdad que las obras están funcionando, están paradas por falta de fondos. Si no se presenta nadie, vamos a cortar la ruta”, sostuvo Gómez.

“Estamos esperando que lleguen los telegramas. Son 70 familias las que vamos a quedar sin trabajo. Nos comunicaron ayer”, dijo el dirigente. “Estamos esperando que lleguen los telegramas. Son 70 familias las que vamos a quedar sin trabajo. Nos comunicaron ayer”, dijo el dirigente.

Y dijo que si es necesario van a “esperar toda la noche acampando”.

El pasado 11 de noviembre el gobernador Miguel Lifschitz y su equipo visitaron la obra y anunciaron ya se habían realizado un 60% de los trabajos. Sin embargo, al parecer el precio de la obra se duplicó con respecto al que se acordó al momento de la adjudicación. Si bien la empresa todavía no confirmó los motivos de la paralización, se cree que este es el principal problema.

Embed