menu
search
Santa Fe Nuevo Hospital Iturraspe |

"Una Sonrisa en Navidad", la campaña solidaria del nuevo Hospital Iturraspe recibe donaciones

Por segundo, la Guardia Pediátrica del nuevo Hospital Iturraspe junto al personal de enfermería, organizaron una campaña solidaria para estas fiestas. Reciben donaciones de juguetes nuevos y usados en buen estado, artículos de higiene personal y pañales de diferentes tamaños.

La Guardia Pediátrica del nuevo Hospital Iturraspe junto al personal de enfermería del efector de salud ubicado en el norte de la ciudad de Santa Fe organizaron por segundo año la campaña “Una Sonrisa en Navidad”. Reciben donaciones de juguetes nuevos y usados en buen estado, artículos de higiene personal y pañales de diferentes tamaños "para regalar a los niños y niñas que más lo necesitan".

En una entrevista en AIRE, Ana Tesari, enfermera referente del servicio de la Guardia Pediátrica del Iturraspe comentó que “la iniciativa viene desde hace dos años en conjunto con todo el personal de enfermería que apoya toda esta campaña. También colabora la cooperadora. La campaña consiste en recolectar juguetes en buen estado, para todos los niños que asisten el día de Navidad a la consulta médica y además para los pacientes que están allí internados”.

image.png

En este sentido añadió que “los juguetes son para todas las edades hasta los 14 años” y manifestó que “lo ideal sería que sean juguetes de madera o plástico y evitar los peluches, pero lo que la comunidad pueda colaborar será bienvenido”.

Los interesados en acercar sus donaciones, pueden comunicarse a los teléfonos 342 5411879 ó 342 4362764.

Escuchá la nota completa