menu
search
Santa Fe mujer | camioneta | accidente

Una mujer que circulaba junto a un menor chocó y volcó su camioneta sobre avenida Urquiza

Una camioneta que era conducida por una mujer terminó volcada, tras chocar con un auto estacionado. En la utilitaria iba además un menor.

Un impresionante accidente se produjo este martes sobre avenida Urquiza de la ciudad de Santa Fe. Una camioneta utilitaria Renault Kangoo - conducida por una mujer - atropelló un auto que estaba estacionado y volcó sobre uno de los laterales. El choque desató un caos de tránsito en la zona.

Un fuerte choque protagonizó una mujer que conducía una camioneta

Un fuerte accidente se produjo cerca de las 7.48 de este martes sobre avenida Urquiza, unos 15 metros al sur de su intersección con Mendoza.

La conductora de una camioneta Renault Kangoo, que manejaba acompañada por un menor de edad, atropelló un auto estacionado y volcó sobre el lateral del lado del conductor.

camioneta volcada.jpeg
Tras chocar con un auto estacionado, la camioneta quedó volcada sobre el lateral izquierdo.

Tras chocar con un auto estacionado, la camioneta quedó volcada sobre el lateral izquierdo.

"Fue solo un susto. No me tocó nadie, no veo el auto que estaba cerca de la esquina, me lo como y la camioneta se dio vuelta de costado", relató al móvil de AIRE, la mujer que protagonizó el siniestro vial.

LEER MÁS►Accidente fatal en Coronda: un hombre falleció este lunes tras un choque entre dos motos

Una ambulancia del 107 llegó hasta el lugar y, por fortuna, no hubo que realizar ningún tipo de traslados. Todos salieron ilesos.

La policía realizó el operativo de tránsito en el lugar y, entre tres efectivos, colocaron la camioneta nuevamente sobre las cuatro ruedas. Se realizó la limpieza de la calzada y, tras una hora y media, aproximadamente, se recuperó la normalidad en la circulación.