lunes 10 de agosto de 2020
Santa Fe | accidente | Santa Fe | Aire de Santa Fe

Una motociclista embistió a una mujer en plena avenida Aristóbulo del Valle

El siniestro se produjo en la intersección de la avenida con calle Lavaisse. Tanto la persona atropellada como la conductora del motovehículo fueron trasladadas al Hospital Cullen, aunque ambas se encontraban en estado consciente.

Un impactante accidente se produjo en la mañana de este lunes, cuando una mujer mayor fue embestida por una motociclista en Avenida Aristóbulo del Valle al 6000, en su intersección con calle Lavaisse.

Según relató una vecina de la zona al móvil de Aire de Santa Fe, la mujer empezó a cruzar la avenida por la senda peatonal aunque con el semáforo en verde, y no escuchó los bocinazos de la moto que pasaba la bocacalle y quiso alertarla.

Embed
choque aristóbulo y lavaisse 04.jpg
El tránsito en la zona quedó interrumpido por unos minutos, aunque luego se normalizó. 

El tránsito en la zona quedó interrumpido por unos minutos, aunque luego se normalizó.

Producto del impacto, la conductora perdió el control del vehículo y cayó unos metros más adelante sobre la avenida, y su moto quedó debajo de un auto estacionado. Las dos involucradas en el siniestro resultaron con varios cortes en distintas partes del cuerpo.

Rápidamente llegaron a la zona dos ambulancias que trasladaron a ambas mujeres en estado consciente al Hospital J.M. Cullen, para ser tratadas en la guardia por las heridas que les provocó el accidente.

choque aristóbulo y lavaisse 03.jpg
Dos unidades del SIES 107 llegaron al lugar del accidente. 

Dos unidades del SIES 107 llegaron al lugar del accidente.

Si bien el tránsito quedó interrumpido en un primer momento, la circulación se normalizó a los pocos minutos.

Escuchá el móvil completo desde el lugar del accidente:

Dejá tu comentario