martes 10 de diciembre de 2019

Policiales | Santa Fe |

Una familia del barrio Nueva Santa Fe sufrió una violenta entradera

Ocurrió este miércoles cuando un grupo de delincuentes irrumpió en momentos en que el padre de familia llevaba a uno de sus hijos a la escuela. "Pensé que me iban a matar", dijo.

Una familia que reside en el barrio Nueva Santa Fe sufrió una violenta entradera este miércoles cuando un grupo de delincuentes ingresó a la vivienda completamente armados. El suceso ocurrió cerca de las 8 de la mañana en una casa ubicada en San Lorenzo al 10400, a pocas cuadras de la avenida Aristóbulo del Valle y del límite con Monte Vera.

En el interior de la casa, los delincuentes redujeron y ataron a un matrimonio mientras que sus hijos fueron encerrados en una de las habitaciones. Por su parte, otro de los hijos quedó encerrado en una camioneta.

Tras el asalto, los delincuentes se llevaron una motocicleta 150, cuatro celulares y una serie de elementos, entre ellos, una valija de color roja. No obstante ello, los ladrones intentaron llevarse una camioneta pero la sustracción se vio frustrada ya que cayeron a una sanja por lo que huyeron del lugar.

Violenta entradera en una casa de Barrio Nueva Santa Fe

“Salgo con mi hijo más chico. Lo dejé dentro de la camioneta y entro a buscar unas cosas y estoy por cerrar el portón y escucho que mi nena dice <>. Y cuando me doy cuenta tenía un hombre con un arma apuntándome. Me metió para adentro”, contó a Aire de Santa Fe Ezequiel, una de las víctimas del robo.

“Revolvieron toda la casa. Nos ataron. A los chicos los pusieron en otro dormitorio. Sentí que se llevaron la camioneta”, agregó y destacó lo que sintió en un momento de la entradera: “Delante de mis hijos me taparon la cabeza y pensé que me iban a matar”.

Dejá tu comentario