Se normalizó el servicio de energía en el noroeste de la ciudad de Santa Fe

Una falla en la estación transformadora de Blas Parera ocasionó inconvenientes en el suministro eléctrico en la zona noroeste de la ciudad de Santa Fe. Desde la EPE confirmaron que la situación se normalizó pasadas las 22 horas.
Una falla en una estación de la EPE provoca cortes en el noroeste de la ciudad de Santa Fe
Una falla en una estación de la EPE provoca cortes en el noroeste de la ciudad de Santa Fe

En la noche de este sábado, una falla en la estación transformadora de Blas Parera ocasionó inconvenientes en el suministro eléctrico en la zona noroeste de la ciudad de Santa Fe.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) confirmó a AIRE que se registraron fallas en el servicio. El suministro se normalizó minutos después de las 22.

Embed

Se recomienda a los usuarios afectados tomar las precauciones necesarias y utilizar medidas de seguridad correspondientes ante esta situación.

Embed

Las más leídas