Una camioneta perdió el control en Aristóbulo del Valle camino a Monte Vera y terminó en el zanjón
Una camioneta protagonizó un fuerte accidente en avenida Aristóbulo del Valle, al límite con Ruta 2, y terminó en el zanjón.
Una camioneta protagonizó un accidente en el límite de Aristóbulo del Valle y la Ruta 2, camino a Monte Vera.
Una camioneta protagonizó un fuerte accidente de tránsito durante la mañana de este domingo en avenida Aristóbulo del Valle, casi llegando a Ruta 2, en el límite entre la ciudad de Santa Fe y Monte Vera. Por causas que se investigan, el conductor perdió el control del vehículo en una curva y terminó dentro de un zanjón ubicado a la vera del camino.
Te podría interesar
Como consecuencia del impacto, la camioneta quedó completamente destrozada: presentaba los vidrios rotos, el techo abollado y daños severos en las ruedas. En la banquina también quedaron visibles las huellas del recorrido que hizo el vehículo antes de detenerse, además de restos plásticos esparcidos y uno de los postes derribados por el choque.
Fuerte accidente durante las primeras horas del domingo
"Venía a una velocidad muy fuerte", relató un testigo que presenció lo ocurrido. Según indicó, en el interior del rodado viajaba únicamente el conductor al momento del siniestro.
Tras el choque, otro vehículo colaboró para retirar la camioneta del zanjón. El hecho ocurrió alrededor de las 6 de este domingo y generó preocupación entre quienes transitaban por la zona de Aristóbulo del Valle.





