menu
search
Santa Fe Municipalidad de Santa Fe |

Un vecino denunció que una pared está a punto de derrumbarse en pleno centro santafesino

Un hombre dio aviso al 911 por el posible derrumbe de una pared ubicada en pleno centro de la ciudad, en 9 de Julio y La Rioja. La municipalidad interrumpió el paso por la zona.

Por riesgo de derrumbe, la Municipalidad de Santa Fe dispuso la restricción en la circulación sobre 9 de Julio 2600, casi La Rioja. Un vecino de la zona denunció que se estaba por caer una de las paredes laterales de un inmueble. Cerca del mediodía, por precaución cercaron la pared con pallets y cintas para luego normalizar el tránsito.

derrumbe 2.jpg
El personal de Cobem dispuso las restricciones para circular por la zona.

El personal de Cobem dispuso las restricciones para circular por la zona.

Antes de las 11 de este viernes, se activó un protocolo de prevención y se restringió el paso de peatones y de automóviles. Cobem trabajó en la zona donde cedió la pared. Más tarde, personal municipal evaluó el riesgo real de desplome y notificó al dueño del edificio para que resuelva el inconveniente.

Vecinos de la zona manifestaron que, operarios de una empresa de telefonía celular, trabajaron ayer sobre el espacio donde se desplazó la pared, según informó el móvil de AIRE.

derrumbe.jpg
En las calles cercanas se registraban importantes demoras para transitar.

En las calles cercanas se registraban importantes demoras para transitar.

Los colectivos del transporte público de pasajeros modificaron su recorrido bajo el siguiente esquema: doblan en La Rioja hasta 4 de enero, vuelven por Eva Perón hasta 9 de Julio y realizan recorrido habitual.

Peligro de derrumbe en el centro de la ciudad de Santa Fe