sábado 4 de diciembre de 2021
Santa Fe Barrio Constituyentes |

Un vecino del barrio Constituyentes pidió moderar el volumen de la fiesta Bresh

La fiesta Bresh se realizó este viernes por la noche desde las 21 hasta las 3 de la madrugada. Un vecino que vive a una cuadra y media sintió vibrar las paredes de su casa.

Un vecino del barrio Constituyentes que vive a una cuadra y media pidió moderar el volumen de la fiesta que se realizó anoche en la Sociedad Rural de Santa Fe y que tendrá dos ediciones más este sábado y también el domingo.

La Bresh, que por la pandemia venía realizándose en formato virtual, tuvo una nueva edición presencial en el predio de la Sociedad Rural este viernes desde las 21 y hasta las 3 de la madrugada del sábado.

Everardo Tombolato, vecino del barrio Constituyentes, vive a una cuadra y media de la Rural y contó en el programa 7 AM por AIRE con Geraldine Brezán que no pudo descansar del volumen ensordecedor de la música que sonó desde las 21 del viernes hasta las 3 de la madrugada del sábado.

El entrevistado contó que durante la prueba de sonido que se realizó por la tarde advirtió que el volumen era excesivo y lo comprobó por la noche cuando vibraban las paredes de su casa.

Inmediatamente llamó por ruidos molestos a la Municipalidad y lo atendieron a las 0.40. La persona que lo atendió había entrado de turno a las 12 de la noche. "Me dijo que iban a avisar a una brigada que controla el volumen, pero siguió todo igual hasta el final, estoy mal dormido", expresó Everardo.

El evento se repetirá este sábado por la noche y el domingo desde las 21 hasta las 3 y el vecino reclama un volumen moderado para las próximas ediciones.

Entrevista con Everardo Tombolato