menu
search
Santa Fe Recoleta | taxista | santafesina

Un taxista se descompensó mientras manejaba en la Recoleta, atropelló la vidriera de una carnicería y terminó en la vereda

Un accidente fue protagonizado por un taxista que se descompensó en plena Recoleta santafesina. Se llevó por delante la vidriera.

Un taxista protagonizó un accidente este lunes antes de las 5.30, en la Recoleta santafesina. Iba manejando el vehículo cuando sufrió una descompensación y terminó atropellando la vidriera de una carnicería que se destruyó completamente.

Accidente en la Recoleta santafesina

Este lunes antes de las 5.30, un taxista que manejaba el coche por 25 de Mayo rumbo al sur perdió el control del volante, cuando cruzaba sobre Bulevar Pellegrini salió de la carpeta asfáltica y atropelló la vidriera de una carnicería.

se descompensó un taxista y atropelló el frente de una carnicería.mp4

El vidrio se desplomó por completo y el auto quedó detenido sobre la vereda del negocio. Personal de la Policía de la Provincia de Santa Fe llegó hasta el lugar, mientras que el taxista volvió en sí, sin presentar heridas.

El tránsito por la zona de 25 de Mayo y Bulevar Pellegrini estuvo unos instantes parcialmente interrumpido.