menu
search
Santa Fe Barrio Mariano Comas |

Un socavón en la ciclovía de Pedro Vittori "se tragó" un cartel y hay preocupación

El hundimiento tiene unos tres metros de ancho y unos cinco metros de profundidad. Está ubicado en la esquina de Mariano Comas.  

Un socavón de importantes dimensiones se produjo este miércoles por la madrugada sobre la ciclovía de Pedro Vittori a la altura de calle Mariano Comas en la ciudad de Santa Fe. El hundimiento tiene unos tres metros de ancho y unos cinco metros de profundidad.

En diálogo con AIRE, Facundo Ricca, presidente de la vecinal Mariano Comas, dijo que desde el 3 de septiembre denunciaron la situación y advirtieron que “se puede seguir desmoronando aún más” por lo que están “un poco preocupados”.

socavon ciclovia1.jpg

LEER MÁS ► Vecinos de barrio Mariano Comas manifestaron su preocupación por el estado de la Plazoleta 3 de Junio

En tanto, dijo que afortunadamente “no hubo que lamentar ningún herido” al momento del hundimiento. Dentro del pozo cayó uno de los carteles de la ciclovía y puede ver un caño.

Cabe destacar que los vecinos “cercaron” el lugar para evitar accidentes por parte de transeúntes y ciclistas y se colocó una cinta de peligro. Desconocen si se acercó personal municipal.

socavon ciclovia2.jpg