Un taxista fue atacado este sábado a la tarde por dos jóvenes que circulaban en dos motos. Uno de ellos trabaja en un delivery. Según contó el hombre en AIRE, los chicos estaban tomando una lata de una bebida energizante, y "venían zigzagueando" por calle 25 de Mayo, a la altura de Obispo Gelabert.
"Lo único que hice es tocarles bocina y, cuando se abrieron, les pasé por el medio porque venía por mi senda. Me insultaron y me tiraron con la lata que venía tomando el que trabaja en el delivery", contó el taxista, que también trabaja en la Policía de Santa Fe hace 16 años.
LEER MÁS ► Inseguridad en la ciudad de Santa Fe: amenazaron y asaltaron a una taxista
"Pasé Bulevar, llegué al semáforo de Obispo Gelabert y 25 de Mayo, y se paró uno a la vuelta sobre Obispo y el otro se paró unos metros adelante. Se bajaron a agredirme y tirarme piedras", dijo el hombre.
"Les dije que era empleado policial y que no quería problemas. Pero fue en vano. Me tiraron dos piedras, me agaché y pude esquivarlas gracias a Dios. Uno me pegaba de atrás. Cuando no se fueron satisfechos, porque uno de ellos ya estaba lastimado, me tiraron una piedra y me rompieron la luneta. Alcancé a sacarle fotos a la moto y al agresor", contó el conductor a AIRE.
LEER MÁS ► Pidieron un taxi, lo llevaron hasta barrio Guadalupe Oeste y lo asaltaron
El hombre aseguró que los jóvenes podrían haber consumido alguna sustancia por cómo reaccionaron a la situación.
"Es la primera vez que me pasa. Tengo 16 años en la policía. Noté que estaban eufóricos estos muchachos, seguramente venían de consumir alguna sustancia. Tengo una foto donde casualmente está mordiéndose la lengua y con los ojos como un demonio", sostuvo el taxista.
LEER MÁS ► Santa Fe: no le quiso pagar el viaje al taxista, la policía lo detuvo y le secuestró una navaja